No se tienen noticias ciertas sobre de él, de Landolfo Mayor sabemos que se trató de un obispo ido a Italia a la continuación de Carlo Magno, de que también fue padre espiritual.
A él fue atribuido el mérito de haber defendido, durante un concilio a Roma, el Ritual ambrosiano, contra las tentativas de abolirlo hecho por papa Adriano I y del mismo Carlo Magno.Para dirimir la cuestión los padres asociados en concilio decidieron posar sobre el altar de la basílica de San Pietro los dos misales romanos y ambrosiano, después las puertas de la basílica fueron cerradas y vigiladas, y todos rogaron y ayunaron para tres días.
Cuando fueron reabiertas las puertas de la basílica, los dos misales todavía fueron cerrados, pero milagrosamente ambos se abrieron, eso fue interpretado como una señal del Cielo que ambos los rituales tuvieron iguales dignidades.
-San Clemente I Papa y mártirFue el tercer sucesor de san Pedro en la silla romana y ordenado por él mismo; siendo obispo de Roma gozó de ilustre fama por sus colaboraciones con...
-Solemnidad de Jesús Rey De gran tiempo se ha usado comúnmente llamar a Jesús Cristo con el apelativo de Rey, por su cumbre grado de excelencia, que tiene de modo superior entre...