El caso es que tres pastorcillos, Lucía, Francisco y Jacinta, después de tres visiones angelicales de preaviso, el día 13 de mayo de 1917, de repente, vieron una luz como de un relámpago.
"Cerca de una encina que aún existe, vimos un relámpago. Y habiendo dado algunos pasos más, vimos sobre una encina una Señora vestida de blanco, más brillante que el sol, esparciendo luz más clara e intensa que un vaso de cristal lleno de agua cristalina atravesado por los rayos más ardientes del sol".
"Nos paramos sorprendidos por la aparición. Estábamos tan cerca que quedamos dentro de la luz que Ella irradiaba, tal vez a metro y medio de distancia. Entonces la Señora nos dijo: No tengáis miedo. Soy del cielo".
Hasta el mes de octubre se fueron repitiendo estas apariciones. Ese mes se hizo el milagro del sol, prometido tres meses antes. Cesó la lluvia, y el sol por tres veces giró sobre sí mismo, lanzando a todos los lados fajas de luz de varios colores. Parecía desprenderse a cierta altura, para ir a caer sobre la muchedumbre.
La Señora les había dicho: "Rusia se convertirá". Muchos interpretan que ha llegado ese momento.
-San Clemente I Papa y mártirFue el tercer sucesor de san Pedro en la silla romana y ordenado por él mismo; siendo obispo de Roma gozó de ilustre fama por sus colaboraciones con...
-Solemnidad de Jesús Rey De gran tiempo se ha usado comúnmente llamar a Jesús Cristo con el apelativo de Rey, por su cumbre grado de excelencia, que tiene de modo superior entre...